Cada vez es más común utilizar un remolque para transportar coches, ya sea por razones profesionales o personales. Los amantes del rally, los fanáticos del speedcar, los coleccionistas de coches clásicos e incluso los viajeros que desean remolcar su coche con su autocaravana encontrarán en nuestra selección de remolques portacoches la solución ideal para disfrutar de su pasión.
Disfruta de la libertad de llevar tu coche contigo a donde quieras. Elije el remolque perfecto para tu coche y viaja sin preocupaciones. ¡Transportar tu coche nunca ha sido tan sencillo!
La elección es sencilla; lo único que necesitas saber es la Masa Máxima Remolcable (MMA) del remolque, que consiste en sumar la masa de tu carga a la del remolque mismo.
Ahora, elige las mejores prestaciones para transportar tu coche de manera cómoda y segura. Tenemos una amplia variedad de opciones para garantizar un viaje sin preocupaciones, sin importar el tipo de coche que tengas o el trayecto que planees.
Si buscas adaptabilidad y estabilidad durante la conducción, un remolque portacoches basculante es la elección ideal. También puedes optar por un remolque con rampa para mayor comodidad. ¡Incluso tenemos la solución si necesitas transportar varios coches a la vez! Nuestro catálogo incluye opciones para viajes largos y cortos, asegurando que encuentres lo que buscas.
Poligono Industrial Iznamontes, S/N PARCELA 21, 18550 Iznalloz, Granada